miércoles, 16 de octubre de 2013

Choice hotels

es la segunda franquicia mas grande del mundo en el tema refrerente a hoteles, la selecion de un hotel es una decicione complicada para algunas personas mas porque tiene que convinar ssus necesidades racionales y emocionales.
Choice ofrecia estas dos cualidadesz tanto calidad emocional como mental siendo un servicio unico y distinto
Despues el 11 de semptiembre el mercado cayo y la gentete tuvo miedo a viajar, lo que ellos tenian que hacer era

1.- animar alas personas para que volvieran a viajar mientras parecian compasivos y desinteresados.
2.- Dar a los viajeros una razon convincente para hospedarse en Choice Hotels.

la estrategia de Choice fue persuadir al las personas de una manera aptriotica, para de esta menra hacerlo de una manera que el prospecto viajara viajara como una libertad inherente.
Choice tubo que obesrvar lo cotidiano lo que ocurria en el entorno para dar marcha a estas estrategias y campañas publicitarias, que aprecieron en todas partes, puntos estrategicos fundamentales tanto fuera de los hoteles, como en carreteras, puentes, etc. con banners que decian "gracias por viajar" .

A esta campaña publicitaria le siguio el usod e television, impresos, fuera de casa, punto de venta y colateral, respeusta directa, marqueting de eventos y comunicaciones internas.
La campaña fue un exito y eficaz, sue slogan "GRACIAS POR VIAJAR" se volvio en ungrito de guerra para toda la industria de viajaes y de tursimo ya que genero mas de 5 millones de dolares en valor de relaciones publicas de consumo y comercio.

El director de Choice Hotels, Chuck Ledsinger fue invitado a aparecer en Capitol Hills apoyando la nueva lesgislatura de turismo y la Casa Blanca lo invito a firmar un poryecto de ley de seguridad en los aeropuesrtos. el exito coloco a Choice como el lider de la industria sin hacer parecer oportunista de la situacion. Tambien unio mas de 3,500 propiedades franquicia en un unico emnsaje durante la epoca de cirsis.
Tambien otros hoteles de redes diferentes ala de Choice comenzaron a pegar carteles pancartas y pormocionales con el eslogan "Gracias por Viajar".

Choice sigui prsentando disminuciones en ocupacion, aunque en un rango menor que los demas hoteles.
la competencia intento bajar el costo de los precios mas sin embargo esto no les sirviode mucho, ya que Choice siguio llevando ventaja sobre ellos, teniendo sus mismos precios, con lo que experimento disminuciones aproxiamdamente menos que la mitad de los competidores.

conclucion:

Choice tras una eventualidad inesoperada que parecia golpear a toda la industria viajera  hotelera, en lugar de decaer como el resto busco estrategias en el mercado, bsucando la amnera de persuadir a el publico pontencial golpeado ya mentalmente y psicologicamente de una manera de obesrvar sus necesidades ene se momento la gente tenia miedo viajar por los eventos bochornosos ocurridos y el panico a viajar a hospedarse en lugares publicos era difcil erradicar, sin duda Choice eligio buenas estrategias mediante el poder estar ahi, de una amnera persuasiva muy desinteresada y se aporvecho de esas situacion para darle una ocpion viable confortable y segura a las personas monto una seria de estretguias publcitarias donde se pormociono en todo lugar, donde el Estado Unidense pudiera leerla.
la acccion Insigth fue el parte aguas de Choice por que por que actuo sobre la aplicaciond e la vida cotidiana del cuidadano.



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