El programa total de comunicaciones de
mercadotecnia de una compañía, llamado su mezcla promocional- está
formado por la mezcla específica de publicidad, promoción de ventas,
relaciones públicas y ventas personales que utiliza la compañía para
alcanzar sus objetivos de publicidad y mercadotecnia.Publicidad:
Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas,
bienes o servicios por un patrocinador bien definido.
1. Publicidad:
Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas,
bienes o servicios por un patrocinador bien definido.
2. Promoción de ventas: Incentivos de corto plazo para alentar las compras o ventas de un producto o servicio.
3. Relaciones
públicas: La creación de buenas relaciones con los diversos públicos de
una compañía, la creación de una buena “imagen de corporación”, y el
manejo o desmentido de rumores, historias o acontecimientos negativos.
4. Ventas personales:
Presentación oral en una conversación con uno o más compradores posibles
con la finalidad de realizar una venta
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