martes, 26 de noviembre de 2013

Elementos promocionales de la mercadotecnia


El programa total de comunicaciones de mercadotecnia de una compañía, llamado su mezcla promocional- está formado por la mezcla específica de publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas y ventas personales que utiliza la compañía para alcanzar sus objetivos de publicidad y mercadotecnia.Publicidad: Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes o servicios por un patrocinador bien definido.

1.  Publicidad: Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes o servicios por   un patrocinador bien definido.

2.  Promoción de ventas: Incentivos de corto plazo para alentar las compras o ventas de un producto o servicio.

3.  Relaciones públicas: La creación de buenas relaciones con los diversos públicos de una compañía, la creación de una buena “imagen de corporación”, y el manejo o desmentido de rumores, historias o acontecimientos negativos.

4.  Ventas personales: Presentación oral en una conversación con uno o más compradores posibles con la finalidad de realizar una venta

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